Arrancaron los Jurones de Juanillo

domingo, 3 de agosto de 2008

Después de una larga espera, de muchas investigaciones en la materia, de mucha logística “Paintbolistica”… Por fin arranco el Equipito de Paintball Jurones de Juanillo.

Hoy domingo 3 de agosto por fin gritamos ¡CARETA! Para dar inicio al primer juego de PaintBall como queríamos y lo bueno de todo es que no solo nos estrenamos como equipo, sino que también tuvimos el honor de Inaugurar el Campo de PaintBall Ambar Sport (valga la payola).

La liga se dio bastante buena, estuvimos batallando alrededor de 2 horas y medias, donde jugamos unas 7 partidas ( la fiebre, la fiebre) con la participación de mas de 10 personas (mas adelante verán los nombres y fotos de los miembros del Team) y la actuación especial en el ultimo partido de Miguel Vidal el Administrador del Campo.

Definitivamente la pasamos muy bien, se llenaron todas las expectativas que teníamos, saboreamos el dulce néctar de la pintura viajando a unos 300 pies por segundo, corrimos, nos tiramos, nos pelamos, raneamos, nos ensuciamos bastante.

Ya podemos dar testimonio de lo que se siente cuando te dan con la paintball (si lo sabré yo), pero en realidad vale la pena aguantar su fuetazo porque la diversión y la emoción que se siente en el momento que se esta en acción lo vale, siempre y cuando no le des mente a los moretones que quedan de recuerdo.

Queremos agradecer a Miguel Vidal el Administrador de Ambar Sport Painball Field, por todas las atenciones que nos brindo, se porto súper bien con nosotros (aunque ta un poco caliente conmigo porque me saco en uno de los juegos de un tiro en la careta, que puntería tiene el marvao')


¡Misión Cumplida Jurones de Juanillo!

3 comentarios:

litteboy dijo...

Comensamos por finnnn. Luego de una larga espera y despues de esperar otro rato mas, comensamos las acciones belicas de los Jurones de Juanillo, y los hicimos a los grande estrenando el nuevo campo de paintball Ambal Sport en las inmediaciones del Boulevard de Punta Cana-Bavaro. Con la participacion de mas de 10 jugadores, el encuentro se dio a mas, quedando todos los participantes y el publico, mas que exautos por el esfuerzo, emocionados por el derroche de adrenalina exhibidos en el campo.
Para los que no pudieron ir, les puedo asegurar que la experiencia es fabulosa y les aseguro que cuando lo prueben querran mas. Unete a nuestro equipo y recuerda "no a la violencia verbal, saca tu pistola y expresate"

Raffy Paniagua dijo...

Asi es Littleboy la experiencia es magnifica, todos a pesar de los fuetazos recibidos hemos quedado con todas las pilas para volver, yo particularmente no podre estar en el combate del proximo domingo, pero el otro de arriba voy con todo Dios mediante ;)

viannelys dijo...

heyy fellis que bueno que empezaron, !Congratulations! Quiero saber si aceptan jurones hembras??

Resultados de la Busqueda