Inicio de los Jurones de Juanillo Paintball Team

domingo, 3 de agosto de 2008

¿Como inician los Jurones’ de Juanillo?

Aunque no lo crean todo empezó cuando un grupo de amigos no reuníamos a jugar “Call of Duty” online, entonces uno dijo lo que deberíamos es jugar paintball a ver si son tan verdugos, a la mayoría nos gusto la idea ya que en la zona hay pocas opciones para entretenerse y dijimos leña vamos a ponernos en eso.

¿Dónde esta la Guarida de los Jurones de Juanillo?

Los Jurones se formaron en Bavaro-Punta Cana, aunque los miembros son de varias partes del país, todos vivimos en esta zona.

¿Por que el Nombre?

Como todos los miembros del equipo trabajamos y residimos en esta apartada orilla, decidimos que el nombre debería hacerle honor a la fauna de la zona y el animal más representativo para nosotros fue el Hurón pero en dominicano le pusimos Jurones.

Queremos pedirles disculpas por utilizar el nombre de Jurones a los Amigos de Mountain Bike Club de Mao, quienes utilizaron primero el nombre de Jurones, pero creo que no hay inconvenientes ya que uno son Ciclistas de Montaña y otros somos un Equipo de Paintball.

Nota: Si hay algún problema manden o si no les gusto mándennos al Equipo de Paintball los Lagartos de Mao para resolver este asunto en el campo de batalla.

P.D. La nota de arriba es una broma ;) esperamos que esto no sea ningún inconveniente, aunque si la invitación esta abierta (cuando seamos grandes).

2 comentarios:

Unknown dijo...

ta muy apero el nombre. con esa amenaza no creo que le interese a los maeños entrar en riezgos.
jjeje

Raffy Paniagua dijo...

Ya lo sabe varon, yo espero que esos jurones que andan en bicicleta corran mucho, para que las bolitas no los alcancen jajaja

Resultados de la Busqueda